Instalaciones

Feiya China

Broadway Playeras y Cachuchas S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, dedicada a las labores productivas relacionadas al estampado y bordado de prendas, para la promoción de bienes y servicios o la identificación corporativa, y por otro lado la fabricación y maquila de las mismas.

Con la experiencia que nos dá el trabajo y conocimiento del mercado, habiendo realizado un cuidadoso estudio de las características de la demanda y las estrategias de crecimiento y consolidación de las empresas del ramo, hemos incursionado en la venta de máquinas de bordado.

Actualmente somos distribuidores exclusivos de máquinas bordadoras marca FEIYA, considerando que es con estas máquinas como podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a funcionalidad, capacidad, calidad y precio.

La marca Feiya cuenta con el respaldo de una empresa fabricante, completamente constituida y sólida en China, con estándares de calidad reconocidos a nivel mundial y el servicio y atención de Broadway Playeras y Cachuchas, tanto para la instalación, puesta en marcha, capacitación y mantenimiento y servicio.

Copyright ©2017 Cachuchas Broadway S.A. de C.V.